lunes, 22 de diciembre de 2008

alfombra roja esta noche vieja

Se acerca la noche vieja, y con ello las dudas, que me pongo? Como me peino?

No se si acostumbrais a ir a la pelu ese dia o preferis haceroslo vosotras mismas.
personalmente y aunque sea echarme piedras a mi propio tejado soy partidaria del "haztelo tu misma" si tienes un poquito, pero solo un poquito habil y tienes paciencia pueden salir unas cosas preciosas


Para un recogido sencillo necesitas:
  • Una buena espuma con fijacion media, para darle cuerpo al pelo.
  • Difusor, para ondular el cabello y que sea mas sencillo recogerlo.
  • Ganchos, para sujetarlo dando la forma que mas no apetece, recogido completo, semi recogido en plan cascada.
  • Un buen complemento para el pelo, aunque parezca mentira, el recogido mas simple o un recogido con apariencia auntigua puede resurgir, con un broche una diadema o un gancho bonito y con estilo que de vida y favorezca al color de nuestro cabello.
unos pocos ejemplos de detallitos para el pelo


Y si os apetece haceros algo con el pelo liso necesitas:
  • Una buena mascarilla que te deje el pelo suave hidratado y brillante
  • Unas planchas, a ser posible GHD
  • Laca para pulir los mechones
  • Ganchos y gomas
Para un pelo liso me gustan las coletas, tanto altas como bajas pero para poder llevar un bonito adorno me gustan las coletas bajas a un lateral, forramos la goma con un mechon de nuestro pelo y ya esta! Solo nos queda coger un tipo de alambre de color plata o bronce por ejemplo y dar bueltas sobre la coleta (en la zona de la goma) ya tenemos algo sencillo economico y elegante que os parece?
Vais a ir a la pelu esta noche vieja?? Podeis mandarme vuestras fotos y estilismos capilares si os apetece y los ire poniendo por aqui.
Feliz Navidad a todos y Mejor 2009!

jueves, 11 de diciembre de 2008

ideas para regalar

Ya estamos inmersos en las navidades y todo su trajin, comidas ropitas y lo que mas dolores de cabeza da: los regalos de navidad, la tia, nuestra madre, las hermanas... sin incluir lo mas complicado! los hombres de la casa: padres, hermanos, novios....

Hoy os propongo unas pocas ideas para regalar y de paso os hablo de mis productos favoritos :
Paul Mitchell es una firma americana que lleva bastante tiempo en nuestro pais, como sabeis tengo el pelo ultra rizado y no he conocido un producto mejor que el Super Sculpt de dicha firma deja el pelo suave brillate y marcado no contiene alcohol, por lo que no reseca en absoluto y depende de la cantidad usada del producto obtienes mayor o menor fijacion, puedes conseguir un efecto de "no llevo nada en el pelo" o un efecto mojado.


pero vamos al grano que me pierdo.... Paul Mitchell ha sacado a l mercado unos packs muy bonitos y practicos con champu, mascarillas y productos de acabado para diferentes necesidades, este podria ser un buen regalo para el sector femenino de la familia o amigas , para los hombres no existe aun pack regalo pero hay una gama genial para ellos son los productos Tea tree, son champus y acondicionadores estimulantes y refrescantes muy apropiados para los meses mas calurosos!

que pensais regalar esta navidad?? alguna vez habeis regalado productos para el cuidado del cabello??? os gustaria que os lo regalaran??

domingo, 7 de diciembre de 2008

infit

varias de vosotras me habeis nominado a mi primer meme, gracias a todas! me ha hecho mucha ilusion!!! Pero voy ha hacer referencia a la primera Paula R de http://attitudeatrome.blogspot.com

Ahi voy: un infit es "esto del infit es mostrar lo que no se ve o lo que pasa desapercibido. Quizá diga mucho más de uno que la chaqueta, pantalón, camisa y corbata. O a lo mejor estoy yo equivocado. Sólo el tiempo lo dirá"

como ya sabeis el pionero de este infit es pakitor de elegancia perdida

pues sin mas dilacion mi humilde infit...

  • mis moldes para magdalenas: me encanta cocinar platos diferentes perolo que mas me gustan son los flanes, bizcochos , arroz con leche.... aun no me he atrevido con las natillas... el tiempo lo dira... :)
  • mis tijeras: que haria yo sin ellas?? estas son especiales... las estoy guardando para el dia que me pueda independizar laboralmente (que espero que sea muuuy pronto)
  • mi arito de la nariz: me lo hice unos pocos dias antes de cumplir 15 añitos y ya lleva 9 conmigo!!!!
  • leer: es algo que me vuelve loca porcuro leer cada dia aunque ultimamente estoy un poco vaga....
  • mi anillo: fue el primer regalo que me hizo mi novio hace ya 5 años y un poco mas, me lo trajo desde escocia y tiene una historia muy peculiar, cuando lo compro, no se en que pensaba porque era tremendo parecia un hulla hoop! tube que llevar a que lo redujeran, pero como era verano ya sabesi que los dedos se hinchan.. pues cuando llega el invierno lo voy perdiendo por todas las esquinas como en la piscina la lavadora de la pelu.... un bar.... y siempre vuelve a mi! sera una señal? :)
mi anillo y la mano de mi hombre


Ahora me toca lo mas dificil nominar a 5 bloguer@s que a estas alturas no lo voy a hacer por una simple razon tod@s los blogs que sigo con frecuencia y tengo relacion o me han nomindao :) o les han nominado, asi que ya lo sabes, ESTAIS TODOS NOMINADOS!!!




lunes, 1 de diciembre de 2008

triste, rabiosa

me acaban de llamar, no hay buenas noticias, la respuesta ha sido negativa....
todo se ha ido... poca seriedad es lo que tenian, ahora resulta que despues de ir varias veces a verlo, medirlo, soñarlo, resulta que los dueños dicen que no, que no quieren sacar los trastos, entonces?? para que lo ponen en alquiler???

nerviosa......

estoy nerviosa, hoy me tienen que confirmar si tengo el visto bueno para seguir adelante con mi proiecto,hoy se terminan mis vacaciones y solo pensar que que la respuesta puede ser no, me desmoralizo, no quiero volver...

Es tarde son casi las 6 de la tarde, y aun no ha sonado el telefono para darme la noticia.
Cada vez que suena, me lanzo como una loca a cogerlo, perono, son amigos interesandose por mi , a ver si se algo , si todo va bien..... que puedo decirles! GRACIAS !!! gracias por vuestro apoyo...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin