domingo, 27 de septiembre de 2009

Zinemaldia 09


El Pelo suelto gana por goleada en las galas de apertura y entrega de premios del Zinemaldi de Donostia

los actores Barbara Goenaga y Francis Lorenzo y la periodista Edurne Ormazabal fueron los maestros de ceremonias.

Tanto pelos largos como medias melenas, las protagonistas indiscutibles fueron las ondas, de estilos románticos y naturales, manteniendo la frescura y juventud de nuestras mas jóvenes actrices

Marta Etura guapisima y juvenil


Naomi Wats un ejemplo de sencillez y belleza

También hubo sitio para los recogidos, románticos y sencillos, exceptuando el recogido mas sofisticado de la noche el de una actriz japonesa, que me parece bellisima y elegante Editado  esta actriz no es japonesa, es china, muchas gracias por el apunte Tturk






Amaia Salamanca luciendo melena y ojazos


También hubo sitio para los hombres, cortes de pelo depurados y nada extravagantes fue la nota dominante en este zinemaldi 2009






El año que viene mas y mejor ;)

jueves, 24 de septiembre de 2009

caida de otoño

Como cada año en otoño, nuestro cabello se cae en mayor cantidad que durante el resto del año, se trata un proceso natural de "muda" parecido a la de los animales.

A las mujeres la caída del cabello viene determinada por factores externos como los causados por la mala alimentacion o el estres, los factores hormonales también tienen que ver pero en menor medida y en casos mas específicos.

La mala alimentación, una anemia pueden provocar una falta de riego sanguíneo y una mala irrigación de sangre a la raíz del cabello.

Como solucionar la caída estacional? Si no es mas que una caída estacional con un champú que active la circularon sanguínea y unas ampollas anti caida con su posterior masaje estimulante deberían ser suficientes para cortar la caída.



Hace un par de años también apareció en el mercado unos parches para colocar en la piel que distribuyen sus propiedades atraves de la sangre.



Las píldoras anti caída tambien pueden ser una solución



yo no soy muy partidaria de métodos que pasan atraves de la sangre por todo el cuerpo como los parches y las pildoras, soy mas de métodos de "toda la vida" como una buena ampolla y un mejor masaje estimulante ,si no hay una receta de por medio .


Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, esta semana, mi primera semana en Frida esta siendo dura pero gratificante a la vez, y tengo poquito tiempo para pasarme por aquí, pero no se me olvida el blog!

En unos días colgare las fotos de Frida.

sábado, 19 de septiembre de 2009

inaguraçao

Ya esta, ya paso, todo salio estupendamente, vinieron todos mis amigos y familiares ,lo pasamos genial aunque el tiempo y las obras de la calle no acompañaban.

Un único error, no lleve cámara de fotos, pero ahí estaba, P , salvador de la situación que con su móvil saco esta foto y la subió al Facebook, no es de buena calidad, no se aprecian los detalles de la pelu, pero el la foto que tengo!



Agradecer a todos los que fueron y a los que no pudieron ir por diferentes cositas, un beso grande y un Gracias aun mayor

¿Donde esta Lei? jajaja

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya llega el dia




Ya esta, la suerte esta echada, este viernes 18 a las siete de la tarde Frida abre sus puertas por que inauguramos!!

Después de unas ultimas semanas de ingresos y demás trabas , por fin este lunes me pongo a trabajar!



Y para celebrarlo del 21 de septiembre al 3 de octubre un 10% de descuento sobre la tarifa habitual


estoy nerviosa!

lunes, 14 de septiembre de 2009

GHD Pretty in pink

Pretty in pink la nueva edición limitada de Ghd





Que puedo decir de estas planchas que no se haya dicho ya. Puedo decir que tienen un color rosa precioso que viene con un montón de accesorios muy coquetos:

Un cepillo para desenredar nuestro pelo antes de usar nuestras GHD



Unas pinzas en un plástico super suave, tipo piel de melocotón rositas como todo el set




Una funda térmica para proteger y guardar nuestra plancha incluso caliente.



Un bolsito rosa, por supuesto, para utilizar por la calle o transportar todos los accesorios , cuando nos vamos de viaje o jugamos a las peluqueras en casa de las amigas ;P







Y por supuesto las planchas, con placas de cerámica, modo de suspension , con ellas puedes conseguir, ondas suaves, rizoloco, pelo ultraliso, puntas disparadas....



Su precio? 199€ de los cuales 10€ van destinados a la fundacion contra el cáncer de Sandra Ibarra, que mas podemos pedir? Un buen producto, accesorios irresistibles y solidario

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA?

Aprovechando el inicio de GH11 utilizo una de las frases mas celebres para describir mi sino,
El domingo me desperté con fuertes dolores de estomago, sudores y mal estar general, pero fuimos a la pelu a seguir con las limpiezas, a media tarde empecé a sentirme mejor, pero llego la noche, y fue la peor noche de mi vida, unos dolores insoportable como si me hubieran atravesado el estomago de lado a lado, pensé que serian nervios, así que al día siguiente, llame a mi amiga A , que es fisioterapeuta, para que aliviara mi espalda, lo consiguió, pero a las horas volvieron los dolores y decidí subir al hospital a urgencias, después de varias pruebas en las que no se veía nada, decidieron que tenia que ingresar.

He estado 2 días muy bien atendida, en una habitación individual y con vistas al monte, eso si sin probar bocado ya que me tenían que hacer una gastroscopia. Pues bien, el resultado ha sido que tengo una pequeña ulcera y me han dado tratamiento.

Puede pasarme algo mas?

jueves, 3 de septiembre de 2009

no me he podido resistir

Estoy liadilla, pero no he podido evitar subir estas fotos que hicimos mi hermana y yo en un monte cercano
















Espero que os haya gustado

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin