jueves, 29 de octubre de 2009

feliz cumpleblog

Quien me lo iba a decir, ya ha pasado un añito desde que me apresure a escribir un blog, y digo que me apresure, porque quería abrirlo una vez independizada de curro ;P pero tenia tantas ganas de escribir uno , ya que os leía asiduamente a muchas de vosotras, menos mal que no espera a abrir la pelu... por que si no... mira que se ha hecho esperar!




un beso y mil gracias a tooodos que como se dice, sin vosotros no seria posible este blog! Gracias y a por el segundo!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

alive

Sigo viva, y parece ser sin ningún tipo de vergüenza... porque desde luego casi 2 semanas sin actualizar... pero es que todo tiene su expliación:

Estoy super cansada, la peluquería me esta absorbiendo bastante, muchas cosas y papeles por hacer y poquito tiempo. Llego a casa muertita y toca hacer la cena y demás....

Espero coger pronto la marcha y ponerme manos a la obra con los nuevas entradas, sobre todo apartir de esta semana que viene que contare con Internet en Frida.


Un besito a todos

miércoles, 14 de octubre de 2009

Novias DIFERENTES

Después de que este fin de semana se casara la primera de mis amigas, la fiebre de las novias sigue en mi cuerpo.

Desde que nos hizo el anuncio, hace ya mas de un año, y me dio la noticia de que era yo la responsable de su peinado para ese día tan especial, me puse manos a la obra a mirar tendencias capilares ( y no tan capilares ) para novias.

Me considero una persona atípica, me gustan las cosas diferentes, si algún día consigo engañar a mi novio y casarme estas son unas de las imagenes en las que me inspiraría.

A veces un complemento da la presencia y el toque perfecto a nuestra cabecita.




Me encantan las novias que no pierden su esencia por que ese día hay que llevar por ejemplo, un moño o un ramo o vestido de un color determinado.

Muchas chicas deciden dejarse el pelo largo para el día de su boda porque piensan que no hay opciones, o creen que con un pelo corto el vestido no favorece tanto o no queda femenino, es pero que cuando veíais las imagenes se os quite esa idea de la cabeza como me paso a mi .

El día de tu boda, se trata de eso que seas tu boda y que seas tu, así como no te recomiendo que si eres una chica de pelo largo te peques una super rapada para sorprender a la gente, después con los años cuando veas las fotos no te reconoceras.

El maquillaje, otro tema "peliagudo" si no te maquillas, ese día procura que tu maquillaje sea natural, con eso no me refiero a que no te maquilles! un buen profesional te sacara partido sin que apenas se note. En cambio si eres una persona que te gusta , por ejemplo llevar los labios rojos, por que no romper las reglas del maquillaje de "novia" y llevar los labios rojos y jugosos?



me encantan! no sabría cual elegir!



esta seria una imagen de una novia sensacional bajo mi punto de vista, creo que me lo anoto!

y unos ojos negros?? que os parece??



domingo, 4 de octubre de 2009

pelo Rocker

No solo de tachuelas y rotos vive el hombre, la moda rockera también es tendencia para el pelo.

Melenas capeadas y muy despuntadas en colores extremos como el rubio nórdico o el cobre intenso

Muchas de nosotras estamos dejandonos crecer nuestra melenita o bob y no sabemos exactamente que hacer con ellas, una solución en capear y trocear bien las puntitas para darle movimiento y aplicar ceras lacas o espumas para conseguir este efecto mas desaliñado, eso si, cuando nosotras queramos, ya que estos cortes de pelo tiene la posibilidad de llevarlos peinaditos para cuando queramos parecer niñas buenas....



El pelo corto sigue pegando fuerte, nucas marcadas y desgastadas dan personalidad a la cabeza



El flequillo¿? tanto largo como corto, eso si, despeinado.


Las melenazas lo tienen mas complicado pero también pueden conseguir ese look despeinado y grunge. Para conseguir esta tendencia olvidate de un pelo brillante, para ese día no usen mascarillas hidratantes y abusa de espumas lacas y ceras y puede crepar un poquito las puntas, eso si después en casa hidrata muy bien el cabello y utiliza champú libres de siliconas , de los cuales prometo un post




Mil gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y apoyo, siento no poder constestaros a todos, ni visitar vuestros blogs con la asiduidad a la que estaba acostumbrada, pero ... NO TENGO TIEMPO!!! A ver si me situo y me adapto pronto a mi nueva situación laboral!

PD Soy un desastre aun no tengo fotos de Frida :S

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin