jueves, 9 de septiembre de 2010

Extensiones III adhesivas

Estoy enamorada de un "nuevo" producto: Las extensiones adhesivas, y digo lo de nuevo porque hace ya un par de años que existen en el mercado pero hasta hace unos meses no me había lanzado a probarlas, y el veredicto es de 10!






La diferencias entre otros sitemas de  extensiones  son muchas:


  • Una rápida colocación, limpia y sin calor que dañe nuestro pelo
  • Unión ultra plana, no se nota apenas y  válida para  alargar o crear flequillos
  •  la seguridad de que no se te caerán incluso  en cabellos ultra lisos.
  • Gran variedad de tonos con los que poder jugar desde naturales  a los azules mas eléctricos.
  • Se puede  recolocar  cuantas veces quieras  siempre que cuides tus extensiones
Solo le veo una única desventaja ¡No hay   de cabello rizado! ¡Jo!  yo me quedo sin ellas.. :)

Yo utilizo la marca Play Extension y la verdad es que estoy muy contenta con la calidad del cabello y del  pegamento, no se enredan   con  demasiada facilidad y con buenos  cuidados   tienen  una larga vida.



¿Su precio?


Desde 8.5€ la unidad , para  cabezas completas consultar precios


¿Que os parece? ¿Os animais a lucir cabezas de ensueño?

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin