lunes, 11 de junio de 2012

Elumen

Puede que a alguno de vosotros no le suene de nada,  pero para mi ha sido el descubrimiento en coloracion del año, os cuento un poquito lo que elumen puede hacer por nosotras:

Se trata de una coloracion poco  convencional, ya que  no trabaja  quimicamente, no se oxida ni se mezcla con ningun componente como la coloracion tradicional, .











Son pigmentos puros de color  que penetran en nuestro cabello de manera firme. su duracion es la misma que una  coloracion  tradicional,  o incluso mas me atrevia a decir

 
Se prodria decir que elumen no es una coloración, es un tratamiento para nuestro cabello gracias al ácido láctico que contiene elumen , rellena las zonas huecas causadas por los tratamientos químico , desrizados, coloración tradicional, decoloraciones..

Su carta de color es extensa,  pasando por todos los colores del arco iris hasta los mas naturales. con elumen se pueden conseguir  colores fantasía con una durabilidad  insuperable.


Mi experiencia personal:

Tengo el cabello seco y poroso por naturaleza, procuro hidratarlo y cuidarlo al máximo, sobre todo cuando lo llevo coloreado.  Cuando conocí elumen llevaba mi cabello natural, sin ningún ápice de color, ya que estaba cansada de que el cobrizo me desapareciera pronto y de que mi cabello estuviera seco, pero vamos que lo tenia asumido, ya que mi pelo era así, 




Ahora, llevo varios meses tratando mi pelo con coloración de elumen y he de decir que tengo la misma textura de cabello que cuando lo he llevado natura, y eso me encanta! Levo el cabello coloreado, pero sano. Para mi ha sido todo un descubrimiento.



Eso si , tiene un pero, no aclara el cabello , solo puedes oscurecertelo o cambiar el tono en tu misma altura de tono, vamos como un baño de color tradicional pero con una textura  brillo y durabilidad increíble!

¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Yo llevo un tiempo detrás de éste tinte...pero no sé dónde encontrarlo, sabes si hay alguna web que lo venda? Me gustaría hacerme mechas californianas pero en un color fantasía...

Lei dijo...

siento decirte que elumen es un producto profesional que solo se trabaja en peluqerias por peluqueros, ya que tiene un proceso de elavoracion un tanto complejo

Anónimo dijo...

Cubre canas ,o les da otro tono?

Lei dijo...

no cubre cana como tal, da el mismo tono pero mas claro, hace un efecto henna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin